Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 22 Ene 2018, 16:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta nº 491
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 15:44 

Los pájaros cantaban y el olor de la primavera llegaba a mi habitación. Podía recordarme el sabor amargo en mi boca cuando no existían tus besos. Cuando tú no estabas la naturaleza era gris y mi existencia preambulaba por la calle buscando las flores y los colores que la gente decía existir . Antes de tu llegada no había rosas en la mesa, ventanas abiertas ni tampoco la frescura de la brisa marítima entrando en la casa.
En el día que sonastes la puerta escuché una música suave y mis sentimientos comenzaron a bailar la balsa del amor eterno. Ví en ti la esperanza de renacer y descubrir la felicidad en las pequeñas cosas. Sabía que lo que llebabas contigo era algo muy precioso y en el instante que miré tus ojos, encontré a mi misma. Mis lágrimas se transformaron en cristales de felicidad y mi respiración se puso caliente como el té de canela que te serví. En la noche me quedé con los ojos abiertos escuchando mi corazón y pensando en los detalles de tu boca, en la blancura de tu piel y en tus cabellos negros. Fue la noche mas larga de mi vida, mi imaginación estaba despierta, mis magoas dormían, la huelas de sonrisas povocaron mi espírito que quería saltar de mi cuerpo para encontrarte. Sentí que el cielo había me regalado un alma dulce y serena. Trajistes una luna nueva para iluminar los caminos estrechos que siempre fueron testigos de mis pasos sin dirección.
Pude ver estrellas en el cielo de la mañana, dos sillas doradas que nos esperaban en el balcón y mi sábana se transformó en carícias de seda cuando me desperté y escuché tu voz. En aquél momento me despedí de las melancolias, de las desilusiones y de la certeza de nunca más ser capaz de soñar. No puedo decir lo que comí en el desayuno, tu presencia me quitaba la atención de las cosas en mi entorno. Pero sé que te preparé la torta más rica, rellena de mis deseos por atraer tu admiración, de conquistar tus sentidos, de hacerte mío.
Pensaba en como sería mis dias a tu lado, comprendí que estaba encantada, condenada a ver solo la belleza del mundo, de percibí adornos, contornos perfectos de las habitaciones y de la gente. Las piedras eran como plumas, mi vestido ya no tenía el lamparón amarillo y la vejez traía el perfume de lavanda. En cuanto hablabas de tus experiencias, de tus viajes que no hicístes conmigo, pude consultar el oráculo de mis intuiciones y saber que a partir de aquel instante seríamos uno. Y fue así que en la tarde después que paseamos por el jardín y me confesastes que estabas enamorado de mí, la belleza del paisaje fresco y florido pasó a habitar en mi cuerpo.
Seducida por tus promesas y planes, tus sorpresas románticas y conversas regadas a miel en la varanda pensé que para ser completa solo me faltaba la inmortalidad. Cuando me distes la caja roja no sabía que dentro había nidos de desilusión y sentí que la salida más inteligente sería morir allí mismo. El día que la abrí, cerré mis ventanas, saqué la flores de la sala de visitas y dormí en el piso frío de mármol. Escuché el sonido de las aves que buscan los cuerpos podridos y tuve la sensación que estaban próximas por el perfume horrendo que exalaba de mi espírito ya muerto. Llevastes pedazos de mi alegría, sacastes mi aire y me dejastes sin las funciones vitales. Llenastes de arena las válvulas de mi músculo involuntario y partistes sin velar lo que restaba de mi. Ahora te escribo para decirte que partiré yo, víctima de tu amor fúnebre.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
 Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]