Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 22 Ene 2018, 16:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta nº 490
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 15:43 

Febrero 2012
Hacía mucho que no te escribía. Hoy es un día y una ocasión tan buena, como lo ha sido siempre.
¿Sabes? Pensaba en ti y en Sara. Me encanta verte con ella. Me gusta tu sonrisa cuando la abrazas. Me gustan tus ojos cada vez que la miras. Te iluminas entero. Brillas. Querías que te dijera lo que opino: me parece una chica muy simpática, que hace que seas feliz. Es algo que se aprecia a lo lejos, no es cosa que sólo ve tu mejor amiga. Ella pone en tus labios esa sonrisa dulce y tímida que te hace arrugas en la comisura de la boca. Provoca que te revuelvas el flequillo con la mano izquierda a pesar de que seas diestro, porque te pone nervioso tenerla tan cerca. Ese es un gesto muy particular tuyo que te he visto en pocas ocasiones. Y también hace que muevas la nariz porque dice cosas raras que te encantan, que levantes las cejas haciendo pensar que estás sorprendido cuando en realidad lo que te pasa es que te interesa mucho lo que está diciendo. Y también, te hace tamborilear los dedos en tus piernas siguiendo el ritmo de su voz…
Pero también hoy quiero decirte, porque no puedo callarlo más, que la envidio. Que desearía ser ella. Ser ella cada vez que la miras y la abrazas. Ya hace algunos años que quería hablarte sobre esto, pero nunca me he atrevido a hacerlo. Porque siempre hemos sido amigos. Porque hemos pasado por todo juntos. ¿Cuántas veces hemos acabado en un parque con una botella de Jack Daniel’s bebiendo bajo la luna y charlando hasta el alba? Porque he dormido tantas veces en tu cama y tú tantas veces en la mía, que he temido estropear todo, por decirte hoy esto. Pero siento que, o te lo digo, o ya no reuniré el valor suficiente para ello. Desde que comenzaste a hablarme de esa compañera de trabajo, algo empezó a arder dentro de mí. Algo que no hacía más que crecer y crecer. Al principio no comprendía qué me estaba sucediendo, pero cuando te vi mirarla, de pronto, todo cobró sentido. Necesito que sepas que te quiero. Que me da miedo que te perderte. Simplemente, el sentirte lejano, un instante, hace que me bloquee. Necesito que sepas que soy fuerte cuando estás cerca, y me transformo en acero cuando tú flaqueas. Que no sería capaz de poner una medida la magnitud de lo que siento hacia/ por y para ti. Que soy consciente de todo lo que para mí significas. Que sé que eres la única persona que podría herirme hoy. Necesito que sepas que te amo y temido decírtelo durante demasiado tiempo…
Posiblemente haya escogido el peor momento para contarte todo esto. No deseo herirte. No deseo confundirte, y tampoco espero nada. Prefiero ser tu amiga siempre, a no estar en tu vida o tú en la mía. Pero hoy, sin luna y sin parque, necesitaba hablarte.
Y sí, estaré muy orgullosa de acompañarte el día de tu boda.
Con eterno cariño.
Tu amiga,
Silvia.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
 Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]