Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 22 Ene 2018, 16:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta nº 488
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 15:43 

La verdad es que no sé por dónde empezar esta carta, ni siquiera sé el por qué la estoy escribiendo. Solamente tengo un pensamiento claro en mi mente, tú.
Nuestra relación siempre ha sido tortuosa, no negaré que hemos tenido bastantes altibajos en toda nuestra historia, sobre todo por mi parte, desapareciendo y reapareciendo, tratando cada vez que regreso de encajar en tu nueva vida. Pero hemos tenido nuestros momentos, estando el uno para el otro. Sólo dime una cosa, ¿ha merecido la pena? Lo he meditado muchas veces, ambos nos planteamos dejar esta manera de vivir todo esto, siendo una relación con tantos altibajos en la que estamos siempre en nuestro lugar. Por mi parte eres la única persona que conoce mi interior, todos los sentimientos que me abordan, aunque en todo esto sólo intervenga mi parte, somos y seremos eternos antagonistas de nuestra vidas. Mientras que en otros universos hemos sido y seremos las almas que yo espero ver algún día presentes en este mundo.
Cuantas veces mi mente ha vagado por esos universos esperando encontrar consuelo en esas historias que yo sólo he vivido en mi imaginación. Demasiados nombres están atesorados para mí como esas almas que vivieron un amor que no hemos sabido encontrar en este mundo. He ahogado esos pensamientos vacíos en unos lugares donde no puedo vivir. Mundos en los que por fín hemos vivido nuestra historia. Incluso en mi imaginación intenté crear un lugar donde fuéramos felices, pero la realidad aplastó todos aquellos buenos pensamientos. En cada uno de ellos sufrías un destino poco aciago. Y todo volvía a repetirse.
Tú sólo has visto en mí alguien que tiene algo que los demás no tienen, que aunque dudes de su lealtad o de sus verdaderos sentimientos hacia ti, sabrás en tu interior que no existe otra persona igual. Suena demasiado egocéntrico por mi parte, pero sé que sólo el tiempo que permanecemos unidos es lo que atesoramos, que esa confianza perdida se recupera como una herida que cicatriza y desaparece en nuestra piel. Incluso la mayor de las distancias, tanto en el tiempo que permanecí perdido como ese mar que nos separaba, no ha podido aplastar lo que ambos tenemos. Esa parte mágica no se ha diluído, simplemente ha quedado a la espera de nuestro reencuentro.
Recuerdo con cierta melancolía como todo comenzó. Ese 21 de febrero de 2004, cuando simplemente me veías como un borde que paseaba por aquella librería tan pendiente de que nada fracasara que no se fijó en ti. Pero poco a poco eso fue cambiando, conociéndonos, intercambiando vivencias el uno con el otro. Hasta que nuestra historia cambió de una bonita amistad a algo aún más profundo. Aun sabiendo que estábamos el uno para el otro. Ese abrazo, hizo que una chispa saltara entre nosotros haciendo arder una llama eterna. Nos reímos muchas veces recordando ese momento y cómo lo cambió todo.
En esos momentos de júbilo, cuando miro todo lo que he creado con mi imaginación, miro al presente, a toda esta realidad que tenemos frente a nosotros. Y de todas mis vivencias en otros lugares yo sólo conozco un mundo y un tiempo. Y en este mundo, te amaré.
Un abrazo enorme
Sonríe

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
 Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]