Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 22 Ene 2018, 16:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta nº 485
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 15:37 

Camino, y el día parece que no anda, es como si todos apostaron a no moverse, a no sentir, a no querer ver no se qué cosa, quizás la que cada uno desea encontrar, esconder y lo más frecuente olvidar.
Hoy una gran ola se levanta, nadie pudo comprar una gran sombrilla, nadie sabía que iba pasar; sin embargo, ella podía intuirlo.
Su último paseo por esa arena que de repente ya no sintió cálida, le hacía ver que ya no estaba en aquella playa apacible que no hace mucho le había acogido y le permitió vivir maravillas.
Algunos dicen que está muy cambiada, parece que el invierno se asomó sin haber sido invitado. ¡Qué extraño! porque nadie aparece de la nada, eso por lo menos creía ella.
Yo puedo verle, ahora está allí, pensando en no sé qué, pero lo que sea tiene toda su atención, tanto que no puede apreciar que ahora es de tarde y más luego será de noche.
Para ella el tiempo resulta lo mismo no hay diferencia, creo que algo ha detenido sus ilusiones, sus sueños y hasta su propia marcha.
Allí está una vez más, cavilando sobre sus ideas quiméricas con un toque catastrófico.
Quizás hoy pueda mirar al frente y ver que el mar ya no se vé azul o verde, ahora es muy gris, y todos le culpan porque ella abrazó aguas en las que sabía que al retirarse no volverían a ser las mismas.
Creo haber escuchado que susurró, no estoy seguro pero parece que dijo algo; está como en una especie de soliloquio.
Se dice a sí misma, que entre el ir y venir de las olas se ocultad el dolor rítmicamente y la sal le recuerda cuanto arde la piel herida…

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en MySpaceCompartir en Google+
 Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]